domingo, 14 de febrero de 2010

mi jardin





quien lo viera? lo que ve un lente y nosotros no, la diferencia entre ver y observar. tan cerca de nosotros.

Mientras mas tomo fotos, mas segura estoy de lo mucho que amo a la fotografia, es un amor que comenzó hace poco, y a ido creciendo de manera un poco alarmante, me es dificil borrar una foto... es indescriptible la felicidad que me proboca poder mostrarles las cosas como yo las veo..

Al igual que las letras o la musica, una camara es solo un medio para lograr un fin: expresarnos.

Me quedo sin palabras al querer describir lo que se siente, y viene a mi mente algo que me dijeron hace poco "te lees como si estuvieras enamorada". y si, creo que estoy profundamente enamorada, no se si de mi camara, de las fografias o del hecho de poder lograr una con la otra..

algo estupida me siento... como algo tan sensillo puede hacerme sentir tanto?

soy apasionada.. creo que por eso me gusta tanto.

espero que mis fotografias puedan hacer sentir algo en ustedes... como lo hizo en mi.

me picaron algunas hormigas en mi patio por estas fotos :P creo que valieron la pena...

10 comentarios:

Baku dijo...

Wow esa es la Melissa que yo recuerdo, felicidades mel n.n realmente estas mejorando mucho con tus fotos, realmente me alegra poder ver un poco las cosas como tu las ves =D

Dacrux dijo...

ciertamente comparto la opinion de baku te las rifaste XD y ganaste hahahaha

m313n45 dijo...

Asi no es como tu las ves, es asi como las quieres ver y la camara te lo entrega. O eso creo.

Igualmente compartu la opinion del primero que comento y admito que me agrada verte alegre y emocionada con algo. Enhorabuena inche morra.

Y a mi tambien me gustan tus fotos, no todas pero si muchas. =)

Kam0 dijo...

Hola!1!!

Lindas fotos... YA CONECTATE Y DAME LAS PUTAS FOTOS DE MI DELICIOSO PASTEL!1!!

Ana.Cg dijo...

Se nota realmente el amor que sientes por la fotografía, da mucho gusto leerte ^^ y más gusto ver el resultado de esa pasión que sientes.

Hermosas fotos y se agradece que las compartas, nos muestras esas pequeñas maravillas de la vida que a veces pasamos desapercibidas.

Saludos Srita. Durazno :3

Toyedpi dijo...

me gustan mucho tus fotos, son artísticas...

capturan la esencia de la vida, que es algo no imposible, pero si dificil en una foto...

muy buenas la verdad... como me gustaría tener yo una camara fotografica.... eso IBA a ser mi regalo de mañana..

estupida crisis... postea mas seguido mel, me gustan tus post... en serio...

Kam0 dijo...

Vaya, ahora todos se creen criticos de arte...

"reflejan la escencia de la vida"

"nos muestra las pequeñas cosas del mundo que nos rodea"

JAJAjajajaja por dios...

nomas tan chilas las fotos y ya :P

~km dijo...

cambia el color de los enlaces,
donde esta el codigo del css
busca:
body {
background:#000000 url(http://4.bp.blogspot.com/_7ZjrDUb91m8/Swucb1X268I/AAAAAAAAAm8/2TYoQh8-IYc/s1600/bg.jpg) top center no-repeat fixed;
font:normal 9pt Arial, Geneva, Helvetica, sans-serif;
color:#FFFFFF;
line-height:1.6;
}
abajo de eso agrega:

a {
color:#f1efef;
}

o lo puedes cambiar al color que quieras usando el seleccionador de color de photoshop, ahi te da los colores en hexadecimal
y guardas
saludos

Mel dijo...

gracias :D quien quiera que seas XD

[eMeZeta] dijo...

Encuentro que siempre has tenido buen ojo para la fotografía (más allá del sentido artístico innato).
Me alegra mucho saber que te desarrollas en una acividad que te haca tan feliz y lo conviertas en arte.
Sí me preocupa el hecho de que te puedas sentir estúpida por disfrutar de algo tan fantástico; recuerda que lo hermoso de la vida está en las cosas sencillas (cliché pero cierto), y pensar lo contrario sí que sería una estupidez.

Bueno espero que la vida te esté tratando tan bien como pareciera por las fotos que tomas.

Sin más, me despido.

PS:Si consideras que el post no ha lugar, o que exagero, bórrame,no hard feelings.