miércoles, 3 de marzo de 2010

Que rapido pasa el tiempo

Voy cayendo en cuenta que ya va a ser hora de que nos vayamos a ver a dream theater, me parece que fue hace unos dias cuando me dijo el mele "hey bitch, va a venir dream!" o algo asi :P
Muy buen par de meses, amigos nuevos pero otros que se van... o por lo menos están muy distantes.
Me pone muy melancólica pensar en lo que pasó y el por que paso...
seguiré refugiandome más en mis fotos y en mis amigos.. a ver que pasa.. le haré caso un amigo y dejare que me lleve la corriente..
suerte a todos y gracias por sus comentarios (esto sono a despedida :P)
les dejo la liga a mi portafolio (que creo que ya era hora que lo hiciera, no?)
y un par de fotos del domingo pasado, que es por eso que me gustan los fines de semana; son los únicos dos días que puedo tomar fotos de dia (valga).
blargh.. estaba intenando subirlas pero el internet de la escuela no me deja... son las primeras 4 de mi blog :P
saludos! -en el trabajo las subo jijiji-





3 comentarios:

Kam0 dijo...

Ya deje huella en tu vida, dijiste "blargh" ... aunque no creo que sepas que signifique pero blaaaaargh (asi se escribe realmente).

Y si, ten fe y a ver a donde te lleva la corriente.

Por cierto... Nos dejas plantados al gordo, al pancho y a mi para tomar fotitos???

CHINGATE!1!!

maldito desgraciado dijo...

que tal... bah! maldito empleo y maldita escuela, no nos permiten hacer lo que nos gusta :)
buenas fotos.
Paz.

m313n45 dijo...

Hey bitch, ya vimos a Dream Theater =)