viernes, 29 de enero de 2010

Coro!

yey!! despues de esperar varias semanas para poder entrar de nuevo al coro de la emuas (pues nos tomamos 1 año sabatico por que el profe lo hizo), ya podremos ladrar de nuevo igual que en este video :P.



este es un video de la ultima vez que canté.. mi amiga lupita lo acaba de subir y yo apenas lo estoy viendo en el instante que estoy escribiendo este post... me piño..



Coro Emuas en la plazuela rosales.. no recuerdo en que año fue :P

Iré todo el tiempo que el trabajo me lo permita, pues ya que entre a la escuela, el tiempo libre que tenia en las tardes desaparecerá... sigh.. serán un par de semanas, pero las voy a disfrutar =)...


ACTUALIZACIÓN: awwww lloré con el video en en donde cantamos en la iglesia.. mi ex era el que estaba grabando por eso tanto closeup a mi rostro jajaja y luego a la lupita, una de mis mejores amigas... aah.... me encanta..

9 comentarios:

Toyedpi dijo...

Buenos Días Mel.

Oye, te falta abrir un poco mas la boca, siento que deberías abrirla mas...

cantan muy bien la verdad...

y que bueno que puedas tener un poco de desarrollo cultural, que es el coro... musica zizi

- YOGUR - dijo...

Justo estas pasadas navidades estuve viendo un espectáculo en donde intervenían varios coros. La verdad es que es muy bonito oírles cantar.

SaludOs desde la nevera! ;p

Falso Profeta x dijo...

¡chócalas!

Ana.Cg dijo...

Se escuchan muy lindos los coros :3
Felicidades por poseer tal talento, sería muy bueno que lo continuaras desarrollando ^^

Y a que sí, somos tan dulces *-*
Un saludo ;D!

Kid dijo...

Uyyy me acuerdo de eso... XD

Después de esa cantada nos alimentaron con tamales y champurrado y agarrando cura con la Guadalupe y el Marcos... XD

Lástima que dejaste de ir... u.u

Cya!

Mel dijo...

hey pero no fue por que quiseee, y ya estoy yendo de nuevo :P

Pecchi dijo...

Hola! eaaa que bueno que empezaras coro de nuevo, tienes una voz muy muy bonita que he tenido el placer de escuchar en vivo *-*

Y oye, que si te lee el evaristo se me muere, ya estoy dudando que tengas buen ojo para las fotos XD pues me coloreó las cejas y fue todo lo que hizo, po bueno la alegata por el photoshop en las fotos contigo no tiene mucho futuro XD

SALUDOS!

Mel dijo...

nel no tienen photoshop pues :P y el dedo no se te ve borroso en la pic, pero bueno, cada quien muestra sus fotos en internet como quiere, yo estoy en contra de usarlo, tu en pro, fin de la historia, las fotos estan bien tomadas, buen encuadre y enfocadas. pero no me gusta que usen photoshop. es mi pleito de siempre xD CON CUALQUIERA.

Dacrux dijo...

me estoy llegando a preguntar que cosa no haces bien tu?