miércoles, 6 de enero de 2010

Enero sin clases!! ....¬¬

como la niña de la mochila rosa me quedé por que no tendré clases

Si, que asco.
Fueron 2 dias en que fui a la escuela supuestamente ya a tener clases normales, pero nehh!
El lunes que fuí estaba cerrado, y hoy me di cuenta que estaban haciendo examenes ordinarios y hasta el 5 de FEBRERO tengo que ir SOLO a pagar la "cuota de mantenimiento" y la inscripción.
El lado bueno de esto es que solo tengo que venir a trabajar en el horario habitual (de 8am a 3pm y de 3pm a 6pm) y podre salir temprano para poder ir a la escuela de coro un par de días, a saludar por lo menos.
Asi me da mas tiempo para hacerme a la idea de que después tendré un horario en el trabajo de 1 pm a 8pm.. sigh!.. haber que tal..
Reitero, amo mi trabajo :P. Creo que no hay nada mas satisfactorio que ejercer..
Ya veremos que digo en 5 años XD.

Salio el spirit tracks!!!
tengo que jugarlo!! personalmente amé el Phantom Hourglass y la verdad no creo que vaya a ser la gran cosa, pero igual creo que lo acogeré en mi seno como a todos y cada uno de la saga TLoZ. Excepto el innombrable.



Tengo por terminar Patapon, Loco Roco, God of War, Hotel Dusk y varios de la Saga de Phoenix Wright, tambien me falta una misión de Scribblenauts u////u

Savepoint!! :D

7 comentarios:

m313n45 dijo...

A mi tmbien me puedes acoger en tes senos... errr... seno. XD

Saludos. =)

Toyedpi dijo...

no me tienes en tu blogroll moriras ¬¬

ola mel

pfff es cierto, tienes que seguir pagando a pesar de todo, y para colmo ni hay clases...

y yo ando por esos rmbos, no tengo clases hasta dentro de 3 semanas... pero molesta por que ya no hay nada que hacer, condenados niños de primaria que desde ayer tienen algo que hacer...

por cierto, necesito mi DS no puedo jugar spirit tracks por no tener el DS

mucho exito en tu trabajo, se nota que te gusta de verdad, por fin encontraste algo con lo que estas a gusto zizi

Kam0 dijo...

BOOBIES!1!!

te kejas de que aun no entras a la escuela???

MALDITA!1!!

yo ni se cuando entro ni nada jajajaja

m313n45 dijo...

Me gustaria saber por que diablos no estoy en la lista de blogs en la sidebar... exijo me agreges. =)

Kam0 dijo...

porke no eres KEWL por eso

Gnoblis dijo...

yo quiero no tener que hacer para dedicar ese tiempo a mis hobbies como ustedes :(

mañana es lunes :(

Spirit Tracks es mejor que Phantom Hourglass :D

Dacrux dijo...

creo que puedo decir lo mesmo de lo final de lo que dijiste que te lei que hace tiempo escribiste hahahahahaha, ya tengo 9 años ejerciendo y pos sigo amando ser diseñador aunque tenga la apariencia de un albañil pata rajada hahahahahahahaah chale ya mejor sigo pendejeando en otra parte hahahahaha