martes, 5 de enero de 2010

Con el pie derecho...

Por fin año nuevo y despues de tanta fiesta y comedera ya es hora de volver a la rutina..
Ya me leí mi primer libro del año que fue el perfume, y aunque nunca llevo la cuenta, espero este año poder llevarla... pues nunca recuerdo que libros el leido ya hasta despues de verlos en otro lado..
Tengo muchos juegos por jugar, muchas peliculas y anime por ver... tantas cosas por dibujar y por escribir en este blog..
Me abrieron una nueva cuenta de blog http://melissa.ingamevg.com/ la cual sera destinada por el momento para mi portafolio de fotografias, comienza siendo para la escuela, pero a largo plazo espero seguir dandole mantemiento, la fotografia se está volviendo uno de mis hobbies favoritos, en este momento hasta mas importante que el dibujo :P
les dejo una foto de mi portafolio...
peace!

3 comentarios:

Pecchi dijo...

Meli...con la pena po hay bajos de 4, 5, 6, 7, 8 cuerdas y existen hasta de 12 XDDDDD

Pasando a otro tema que genial! pasaré a checar tu portafolio...

SALUDOTES :D!

DuraZnito dijo...

wow gracias por la corrección.

Dacrux dijo...

menti ahahahahaha chale es supongo esa fijacion malsana de leer todo de un jalon en un blog nuevo ya vi tu piortafiolo y si me chingas sacando fotos hahahahaha eso si tengo una regla extraña e inutil de solo comentar en un blog por persona asiq ue pos ni cuete :S