lunes, 18 de enero de 2010

Anime holic 5!!!

Estoy bieeeeen pinches piñada por que hace unas semanas me pidieron hacer el poster para Anime Holic que a mi criterio es el mejor evento cualicán de su tipo, y pues creo que hacer el poster de dicho evento hace que haya altas expectativas sobre el mismo.
Quedé feliz con el resultado.
No se a cuanta gente realmente le interese el poster, pero por mi parte me da mucha felicidad encontrarlos pegados por todo el centro.
Les dejo el poster en cuestión.

9 comentarios:

Mijel MX dijo...

Esta muy bueno el poster, sin ser experto en el tema del evento me parece bien organizado, vistoso y que llama la atención... que creo que de eso se trata no?

Felicidades!

Saludos.

MijelGLLV.

Mel dijo...

estoy totalmente deacuerdo contigo =)
muchas gracias por el comentario!!

m313n45 dijo...

Si, el poster es bueno, y el mejor de todos los eventos. Y ya sabes que no te hago la barba. Es la neta.

En cambio el evento fuckea epicamente. Lo unico divertido es reirse de las gordas que bailan. XD

Por cierto, el inombrable me pidio box y tv. XD

Tengo boletos gratis yey!

Ana.Cg dijo...

Simplemente excelente, a mi me ha encantado el póster ;D
Aunque el gato fue el que se la llevó xD, lo amé *-*
Los colores también me gustan y para diseño de publicidad sería algo que más o menos usaría yo, pero... mis compañeros son unos rancios y dicen que son colores de "nena" ¬¬

En resumidas cuentas, muy buen trabajo, ¡¡felicidades!! ;D

Saludos :3

Mel dijo...

ea chica muchas gracias por pasarte por mi blog! =) y se aprecia aun mas el comment n_n
jeje tengo justificacion para usar los colores :P!! son "taaan anime holic" si me permites decirlo jejeje

saludos y gracias de new!!

Anónimo dijo...

aaah hola, me dijo el dacrux de ti, (soy la de friki girls ^_^) que onda quieres entrarle? pegasusfantasy@hotmail.com

ahi platicmaos.. y te quedo padre el poster eh.... se ve chido xD

Dacrux dijo...

pos ya lo dije en twitter felicidades XD hahaha chin es igual a lo que acababa de escribir hahaha pero ni pedo en lo particular ya no me gustan los eventos de anime ni manga ni nada de eso han agarrado una moda de no bañarse que pos cada quien pero el pedo es que ahi en esos lugares encerrados no mamen hahahahaha huele a pacuzo hahahahaha o patas culo y zobacos a lo wey hahahahaha pero el poster aunque me parece un poco cargado se salva XD

Mrs Ani~ dijo...

ahahaha me encanto lo que dices en la resolucion de comentarios que no es un metroflog xD

Bueno a lo que voy, aaaaaaaaaa
que maravilloso
TU LO HICISTE???
QUE GENIAL!!!LO ADORO
ESTA TANNNN BONIIIITOOO!

felicidades espero verte
en la holic
bye bye

Mel dijo...

awww!!! gracias!!! *.*
nos vemos allá!! =D