miércoles, 28 de octubre de 2009

George Harrison

Post tan pronto? pues lo amerita!
Ayer llegando a mi casa, me tope con mi hermana, yo aun con el morral en el hombro, y me dijo casi como suplicando "me haces un dibujo?".
Pasa que una amiga de su escuela le dijo que si le llevaba un dibujo de George Harrison ella le regalaría un CD de nivarna (el grupo favorito de mi hermana), y como soy Re-sangrona le dije a mi hermana NO, y ella responde casi llorosa "pero tu sabes dibujaaaar" a lo que me dije "eso no implica que quiera hacerlo", pero no se, supongo que andaba de muy buen humor y tenia una hoja opalina a la mano, me armé con un lapiz y un borrador y la carga.
Esta vez no utilice lineas guias por que el dibujo era solo a lapiz asi que mejor lo hice a la brava.
chaoo

4 comentarios:

Kam0 dijo...

WHO THE FUCK es george garrison??? es el tipo de south park??? porke no se parecen ni un poquito, no sabes dibujar ni madres entonces >=(

m313n45 dijo...

no habia leido el mensaje que esta aqui en donde comentas... que traes contra los floggers!! XD

Total, me gusto el dibujo (y). Y mucho.

DuraZnito dijo...

wow! que al mele le guste es mucho decir, gracias men!

Dacrux dijo...

ahora no te voy a felicitar no te la vayas a creer y entonces si la reencarnacion de maria felix ante nosotros hahahahahaha