lunes, 16 de noviembre de 2009

Agitada, no batida

Lamento mucho haber descuidado el blog, ESTA VEZ no fue por mis ovarios, ahora de plano ni tiempo ni medio.
Estoy tratando de acoplarme a mi nueva rutina, y pues entre el trabajo y la escuela ni tiempo de pasarme por este lugar -Aunque no e descuidado el twitter jeje-.
hablando de twitter me acabo de joder la tarjeta del DS, ya que en mi euforia trate de que jalara a como fuera y termino tronando, ahorita ya esta al 100 mas no e tenido chance de guardarle los juegos..
Ultimamente e grabado algunos videos para la escuela, haber cuando puedo suvirlos a youtube.
Nada concreto que contarles, solo pasaba a darle un respiro a mi blog xD

chaoo

1 comentario:

Dacrux dijo...

y si la mania de leer y comentar en cada post de la pagina principal y por lo que veo llegare ma meses atras hihihihi supongo que ahorita lo del ds ya ni recuerdo es hahahahaha