lunes, 26 de octubre de 2009

Capirotada: de todo un poco.

Me desespera el no saber como comenzar una entrada!!
estuve al rededor de un minuto pensando en escribir esto que está aquí arriba, jeje y por pura desidia.

Mi novio regresó de sus vacaciones en monterrey y me a traído uno de los mejores regalos que e recibido este año :)




Este fin de semana fuimos varios amigo a un evento friki, en el cual hubo mucho cosplay mediocre y mucha vendimia.


Cosplay mediocre

cosplay no tan pior de delila :)

frikis

En la noche fuimos a la plazuela machado a cenar y pasar un buen rato con varios amigos :)

mi weyfriend y dulce

Hoy recibí una llamada que realmente no esperaba; me hablaron de mi antiguo trabajo mientras estaba en clase, me dijeron que el manda más me mando llamar, pregunté por que pero no me dijo, asi que al salir de la escuela me dispuse a ir a mi ex-job.
Al parecer quiere que regrese...
Y yo acepté.
No se por que pero no estoy del todo feliz por la noticia, aunque me pagarán más, tambien me darán seguro y pues ya se como está el rollo..
El sabado ire para platicar de mi sueldo y mi horario, pues todavía no salgo de la universidad y ahi tienen horario de oficina..

pues haber que me espera..

chaito :B

3 comentarios:

Kam0 dijo...

WOOOOOW ves? te dije ke no durarias 2 meses en el trabajo del roge xD pero ke weno que tienes un mejor trabajo ahora =)

1 minuto para saber como comenzar una entrada??? tu si que te preocupas por pequeñeces... yo nunca se como empezar... solo lo hago y ya xD

weno morra, espero sigs bien, al ratooo

Shizu dijo...

mi amor eres una grosera
porque me pones cosplay no tan pior T___T
hieres mis sentimientos
por cierto feliz cumpleañossss :* te veo en la noche y te agarro a patadas
como no estoy en mi casa te adelanto que olvidé el regalo allá así que te lo doy despuéssss

besotes navideñoss :******

Dacrux dijo...

no esperaba tan pronto ver cuando fuiste a pedir chamba ahahaha como ya dije ultimamente no voy a convenciones por que no se bañan hahahahaha y el link que te regalo tu novio ta de pocamadre la neta XD esperemos se supere este año XD