viernes, 16 de octubre de 2009

Enajenada... yo??


enajenada??
Con la novedad que de que un profesor me a llamado "enajenada con los videojuegos" me a puesto algo... pensativa al respecto.
ok, me la paso jugando con la portatil dentro y fuera del aula, durante y después de clases.. eso me convierte en una enajenada?
La razón principal es que las clases me aburre, que si bien no estuviera jugando, estuviera leyendo igual, sin parar, que esa es mi manera de disfrutar muchas cosas. Si un libro me a tocado realmente lo leo hasta terminarlo en un par de días. Lo mismo con el anime.
Pero, pasa que un libro lo puedo leer en el camión, el anime lo puedo ver en mi casa, pero el jugar con mi portátil no puedo hacerlo en ninguno de los lugares ya mencionados; bien sea por miedo al robo o por que en mi casa puedo hacer otra cosa menos jugar.
Estos últimos dias e estado jugando Yoshi Island y la verdad es que no eh dejado de jugarlo un solo dia, hay dias en que no lo apago por lo de los "puntos intermedios" de salvado, que me hacen tener que llevar mi cargador para todos lados -todo los dias me siento en el mismo lugar en la escuela para poder tener cercano el contacto-.
Odio el hielo, me resvalo demasiado, perdí 100 vidas en menos de un dia por culpa de un par de misiones.

tambien odio estas bolas rosas

y el profe? que se vaya a la jodida, enajenada o no, yo seguiré jugando.

chao :B


PS: Me acabo de spoilear yo sola al buscar una imagen para esta entrada :(

6 comentarios:

Blaine dijo...

Jajaja, si, aquellos que no son ni siquiera videojugadores ocasionales tienden a ver con malos ojos o hasta exagerar cuando lo ven a uno jugando.
No te apures, yo y estoy casi seguro que la comunidad videojugadora de internet estamos de tu parte.
Saludos.

Kam0 dijo...

ENAJENADA!1!!

Toyedpi dijo...

hahahah

hace mucho que no ponías entradas XD

y pues

tienesx razón el profesor que se vaya a ....


hahaha

yo todavía no reparo mi DS T_T

es un lío juntar dinero

pero ya lo conseguiré yo lo se

n_n

y jugare mario kart toda la noche el dia que lo repaparen

XD

bueno Melissa

me gustó tu entrada hace mucho que no leía una similar

hasta la proxima

CHIMEKIN dijo...

Es normal que los que no tienen ningún tipo de relación con el medio reaccionen de esa forma

Algún día los enajenados del mundo nos revelaremos, pero eso será cuando nos aburramos de jugar

Saludos

Gnoblis dijo...

Yo no me enajeno tanto

Dacrux dijo...

chale que chingue a su madre ese profe hahahahaha me esta insultando a mi que juego por las noches hahahahahaha eso si ahorita portatiles no tengo tuve que vender mi psp pa comprarme el ps3 XD pero no me arrepiento de nada aunque me urge un ds XL pa mis manotas hahahaha y crono aaaaaaaah crono ese juego lo amo XD