viernes, 14 de mayo de 2010

Historia más curiosa..



El otro recibí un comentario en facebook de alguien totalmente desconocido para mi, donde decia "Q buena fotografa eres... me gusta tu estilo" me intrigó un poco, y decidí preguntarle como es que habia llegado a mi wordpress, (claro, pudo haberlo hecho desde el mismo facebook, pero se me ocurrió preguntar).

la platica fue así:

Guy says:
resulta y resalta
q estaba hablando con un agente de seguros
Mel Escárcega dice:
aha
Guy says:
cuando a él le entró una llamada a su cel
y estaba platicando con una persona y mencionó tu nombre
lo anotó en una servilleta
Mel Escárcega dice:
haha eso es raro.
Guy says:
si
Mel Escárcega dice:
o_O
Guy says:
y nada más
Mel Escárcega dice:
wow
Guy says:
cuando él se fué
por error me dejó los documentos y la servilleta
jajajaja
llegué a mi oficina
y te busqué por medio del face
la verdad me impresionó tus fotos
me gustó mucho de verdad..




Si se la inventó, se la rifó!! sino, que miedo!!

saludos! una foto!