miércoles, 17 de marzo de 2010

Nos Fuimos a Guadalajara!

actualizacion: al parecer las horas que yo puse está bien jodidas... no tengo noción del tiempo :) son tentativas. para una versión mas veridica pasenle aca: http://m313n45.com.mx/53-dream-theater-iv-07032010/ :)

Hoy lunes por la noche después de un súper puentezado de esos que solo en mi país se dan, ya estoy mas que dispuesta y con tiempo de escribir sobre el viaje a Guadalajara jejeje

Es que no había tenido ganas.

En resumen el viaje estuvo bien chingón.

Fui con 5 amigos (2 de ellos se hicieron mis amigos en el viaje, porque antes de verlos en la central creo que ni en fotografía los había visto, bueno solo a uno) la carilla, las bromas, las fotos, la comida, las pendejadas, todo todo eso lo hicieron un gran viaje.

el oso y el yugi no sabia ni siquiera como reacccionar ante tanta emoción. El m313n45 y el Esau se dejaron llevar.

Nuestra travesía comenzó a las 8:30 de la noche del sábado 6 de marzo al salir de la central camionera de Culiacán, y el puto m313n45 no nos dejó dormir porque según el estaba platicando bajo. (te quiero m313n45 no te awites XP).

Llegamos a las 6:00 am -hora de Guadalajara- del sábado, llegamos bien jodidos pero la familia del mele se la mega rifó, pues fueron por nosotros a la central y en cuanto llegamos nos ofrecieron desayuno y tenían preparado un cuarto para nosotros (fregonsisimo).

extaciados de diversión =)

Tratamos dormimos hasta las 1 pm más o menos (no lo recuerdo), y uno de los primos del mele la hizo de guía al llevarnos al centro.

Y aquí una de las cosas más fregonas de Guadalajara:

Quiero un macrobus!!!.

Es la neta este transporte: rápido, eficiente, cómodo sexista , y barato! -6.00 pesos- (considerando que en mi cuidad es todo lo contrario y a $6.50 el pasaje).

Claro, es que en comparación cualquier cosas se ve mejor que en mi ciudad; asaltos a la orden del día, arrimones, pésimos conductores (pedantes y muchas otras –conste no todos-), caro, e ineficiente =).

Llegamos sanos y salvos, rápidamente y con cara de Wow! Al centro.

Y me toco ver otra cosa con la cual me quedé maravillada.

i love this pic (L)

Andaban en bici!! Mucha, muchísima gente estaba en bici, patines y patinetas, that was so fucking awesome!!.

No me pude enterar exactamente como se llama esto, pero al parecer lo hacen todos los domingos; cierran muchas calles de la ciudad exclusivamente para andar en este tipo de transportes, era asombrosa la cantidad de personas que se podían ver! –y las que no, también >=(-

En fin. Después de caminar varias horas –pues el GorDo estaba terquísimo de ir a conseguir una carl’s jr. SIN PREGUNTAR- le preguntamos a un peatón donde chingados podíamos conseguir una,

A plaza galerías Tururururù! –insertese sonido de a la baticueva :D –

Con los pies inchados, un dedo morado y 2 ampollas (todo esto en mi persona) logramos llegar al carl’s jr.

Yo con cara de triunfo

Las fotos habla por si mismas : D

tengo esposa e hijos!! no me coman!!

te voy a comer!!!

no pudiste contra mi, perra.


Buenísimas, llenadoras, caras y que buen servicio! Hahaha

Bueno después de pasar el dia uno llega el dia dos –duh!!-

pah pah!–sonido de T L o Z Majora’s mask :D- Ti ti ririri ti riri ti riri (8)

Lunes 8 de marzo

Dia del concierto.

En lo que los 6 changos nos bañamos (por separado, claro està :B ) ya sabiendo usar el macrobus (huy si huy si (H) ), nos dirigimos al centro Tururururù! – sonidito de baticueva again!!-

Esta vez SI PREGUNTAMOS donde encontrar un KFC , fue sencillo rápido, rápido y so fuckin’ delicioso. Y llenador.

Jugando jenga con los combos recogiendo la basura :D


Y aquí una de las cosas mas freeegooonas de todo el viaje tara!!!

Nos fuimos al teatro diana a eso de las 4 y media mas o menos a ver si ya había puesto de playeras y esas cosas y que en ese presiso instante llega jon petrucci y nos firma las playeras : D

Nos quedamos sin palabras.


Dicen que me aplomè por que no me firmò una bubi, pero no importa!.

Y hasta aquí la voy a dejar para hacerla de emoción :D esperen la segunda parte muajaja!!

Bueno la neta ya es tarde y me estoy callendo de sueño X), bien podría decir que lo continuo mañana llegando a la escuela, pero CONOCIENDOME no lo harè hahaha.

Luego les cuento como estuvo el concierto y como fue que coseguimos una pizza gratis :D


les dejo una foto del esau en su pose de dios allá en gualdajara X3

Saludos!!.

6 comentarios:

Toyedpi dijo...

me encantó el "no pudiste contra mi, perra"


lo de cerrar calles el domingo para bicicletas también lo hacen aqui en mérida, le llaman la biciruta...

n_n quiero ver la segunda part!!! XD

Shizu dijo...

asco eh, si no veo al gordo no me entero que te fuiste! andas desaparecida y la amenaza social volvió JAA! te cuidas changa
tengo ganas de verte

pd: el gordo se ve bien demacrado en las fotos xD

m313n45 dijo...

jajaja, el viaje estuvo de puta madre!!! asi de pelado. Petrucci Rifa y esta bien sexy y hot... y todo eso.

jajaja mames... Hay que volver. Definitivamente. XD

Abel dijo...

Qué chilo!! Y siiiiiiii le hubieras pedido un autógrafo en la boobi izquierda (aunque eso no sirve de recuerdo pues se borra) pero la foto sí seriviría como un recuerdo para tus nietos...!!! Cuando ellos escuchen a Dream así como nosotros escuchamos ahora a The Doors...

Waaaaa definitivamente los envidio mucho!! Me habría encantado ir a ver a mi BANDA FAVORITA!!!!

CHIMEKIN dijo...

Eso de cerrar las calles y hacer varias actividades familiares en la calle se llama la "Via Recreativa"

de hecho la chava con la playera naranja y el casco lo trae en su playera

Dacrux dijo...

pues hasta ahora veo el resumen que alguna vez pedí del viaje, momento no, yo pedir del concierto hahahahahaa pero bueno los pormenores se ve que si estuvo de pocaspulgas XD ya volverás a ir a otro ^-^