Que, para acabarla de fregar, hubo paro de camiones, y solo había algunos que el gobierno puso y los taxis eran colectivos de 10 pesos por persona.
Esta entrada la empecé antier precisamente, pero no recuerdo por que no la terminé, igual no creo que les afecte demasiado.
Bueno, yo como buena alumna (y por no tener otra opción, realmente) me encontraba a las 6:30 en la escuela, extasiada de emoción por el primer día. claro.
Estuve dos horas en la escuela antes de irme con mis compañeros, pues era el cumpleaños de una de mis amigas, y como andábamos en carro, ni pex. Fuimos a comer unos tacos de camarón buenísimos (cerca de la federal 2), después nos largamos a la casa de una de la bola y luego a las DQ, nos dejaron en el centro a 5, y yo y unos compañeros estuvimos esperando la ruta 10.. Se respiraba un aire de confusión y temor en todo el centro por falta de transporte publico, además se veía a varias personas platicando con desconocidos para ver hacia donde iban y si podrían tomar un colectivo, era una sensación rara.
Al llegar al trabajo.. no pasó nada fuera de lo normal.. el asunto fue a la hora de salir, cuando no había camiones, bueno.. me tuve que regresar caminando, no me molesta caminar, pero sí cuando traigo zapatos incómodos...
Hasta hoy las clases se regularizaron, y parece que este semestre tendré unos maestros fregones, como los quería.. los anteriores no me presentaban ningún reto y me aburrí a horrores..
espero poder divertirme mas este semestre.
stay metal! \m/
3 comentarios:
Primer día... y ya van a tener puente... ¬¬ quiero ser estudiante!!
Cya!
ponte a estudiar >_>
Oye, no mencionaste MI cumpleaños
XD
ahaah
eso es típico
por que crees que no fui el primer dia a clases
haahah
Publicar un comentario